micasa

7 de mayo de 2015

Una tarde dedicada a tus manos

Una tarde o una mañana. Cada uno que saque el hueco que pueda. El plan que os propongo para regalar o regalarse está dedicado a las manos, para lucirlas hidratadas y con una manicura perfecta. Te cuento mis básicos para casa y centros hand by hand, que te harán sentir como una reina.

Qué importante es lo que dicen las manos de nosotros. Y para que hablen por sí solas -pero solo cuenten secretos confesables- nada mejor que cuidarlas.

En casa, conviene ser constante en la aplicación de cremas hidratantes. Aplícatelas siempre antes de acostarte para que actúen durante la noche. Después de lavar las manos con un jabón neutro que no reseque, aplica crema. Si estás en un ambiente de cambios de temperatura extremos, hidrátalas especialmente y no olvides llevar en el bolso tu bote de crema. Exfolia también tus manos con un exfoliante corporal, así eliminas las células muertas.

Nada mejor que una jornada de manos perfectas en casa con tu música preferida de fondo. Escoge la lista de reproducción, dale al play y empieza la tarea con cuidados y termina con una laca de uñas ideal.

Altavoz portátil, de BeoPlay, llévatelo donde quieras porque tiene asa. ¿Qué me decís del color? Disponible en las tiendas Bang & Olufsen, la tienda online de B&O PLAY y tiendas de diseño seleccionadas.
 
Cremas hidratantes. La de cáñamo de The Body Shop es la más vendida de la firma. Ojo, para pieles secas y muy secas.

Cremas de The Body Shop: cáñamo, un producto tradicional de la marca, y de absenta, lo más nuevo en llegar.

Y las de & Other Stories son todo un descubrimiento para mí. Antes las compraba on line y desde que han abierto tienda física en Madrid, estoy encantada.


Y otra de textura y olor increíbles. Muy nutritiva, no falta en mi armario. Es un bálsamo reparador para cuando están dañadas. La sensación de alivio al aplicarlo es inmediata. Tiene glicerina. Es de Rituals (10 euros).


Es Miracle Blam, de Rituals.


Y para las uñas, retira las cutículas y pieles que aparecen alrededor, lima y pule si es necesario. Aplica una base antes de pintarlas de colores intensos para que no se tiñan. Después de aplicar la laca de uñas puedes rematar con una mano de top coat, dará brillo y protegerá el esmalte de los golpes (existen productos para blanquear las uñas en caso de necesitarlo cuando solo quieras lucir un brillo o un tono nude o rosa).

En otro post os enseñaré mis últimas adquisiciones en laca de uñas para el verano.

Y si preferimos sentirnos como reinas en un spa para nuestras manos y uñas pues entonces os propongo:

Escápate a Escape (C/ Lagasca 30, Madrid). Especialistas en manicura y pedicura. www.escapemadrid.com La NY Manicure incluye exfoliación a base de caña de azúcar natural. Dura 30-45 minutos y tiene un precio de 26 euros. Me gusta Pure Fiji, productos naturales y orgánicos. Encontrarás esmaltes de Deborah Lippmann (la marca de muchas celebrities).

Interior de Escape.

Mi calle de NY con su nail bar. Consulta centros en www.micalleny.com Me chifla su decoración, Manhattan en estado puro. Importan tratamientos y productos (prueba el tratamiento ecológico de la firma británica The Organic Pharmacy).

Twenty Nails. Tienen dos centros en Madrid (www.twentynails.com). Destaco un tratamiento para manos con manchas o especialmente dañadas. Se trata de una manicura con perlas que blanquea y un exfoliante blanqeuador para reducir la despigmentación de la piel. Utiliza ginseng, extracto de perlas, lodo volcánico y arroz y leche. Son 60 minutos de mimos por 28 euros.

Lo más nuevo: manicure d'avocat, una manicura con aguacate, caléndula y proteínas de seda. Aporta nutrientes y vitamina E. ¡Tengo que ir corriendo a probarla!


¡Qué gusto da cuidarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!