micasa

13 de mayo de 2015

Un nuevo libro de recetas, ¡de Ikea!

¿Quién se resiste a que su cocina sea más ecológica, saludable y sabrosa? Yo no puedo. Pero sobre todo, lo que no puedo es resistirme a un nuevo libro de recetas de cocina. En esta ocasión es Ikea el que nos trae un título sugerente —Nuestra comida ¡es natural!— y unas fotos que te hacen salivar. ¡Ya lo tengo! Es mi tersoooroooo.

Las fotos son de lo más sugerentes en un estilo natural, sencillo, sin emplatados de alta cocina. Os muestro un ejemplo.

Receta de albóndigas al horno, incluida en el libro Nuestra comida ¡es natural!


En la línea de tú te lo guisas, tú te lo comes, que tan bien encaja con la filosofía ikeana, paseas por la tienda, compras algunos cacharros de cocina y su libro y te vas a casa más feliz que una perdiz a hacer los platos sanotes que proponen (101 nada más y nada menos).

Pero aquí es donde la firma sueca trabaja por nosotros, si queremos. Porque a la salida, en su mini supermercado, podemos comprar algunos de sus platos preparados y dejar la experimentación entre fogones para otro momento.

Las albóndigas son míticas, famosas, clásicas, idealizadas… Pero es que ahora, en esta línea de cuidarse, han lanzado las albóndigas de pollo y las vegetarianas. ¡Menudo abanico para elegir albóndigas! Sí, nada de variedades de arenques o de salmón, que serían muy propias dado el origen de la firma. Más atractivas: pollo y verdurtitas. Qué mediterráneos estos suecos…

Albóndigas preparadas de Ikea. 

Albóndigas preparadas de Ikea en sus nuevas variedades: pollo con queso y vegetarianas.

¿Qué encontramos al dar un mordisco a una de las nuevas albóndigas vegetarianas? Garbanzos, zanahoria, guisantes, pimiento rojo, maiz, col rizada y cebolla.



El libro tiene un precio de 11,99 euros y 9,99 euros para los poseedores de la tarjeta Ikea Family. Se vende en las tiendas Ikea. Y las albóndigas depende de los ingredientes (5,99 euros/1 kg de las clásicas).

¡Démosle al albondigueo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!