micasa

15 de abril de 2015

Tocaremos madera: manualidades fáciles y rápidas

Una manía o costumbre muy habitual: tocar madera para que algo no ocurra, para tener buena suerte y evitar los malos pensamientos. Los niños, sin ir más lejos, antes de jugar con las tablets, quedábamos a salvo de nuestros perseguidores en el pilla-pilla al tocar la madera de un árbol: ¡casa! 

Pues vamos a tocar madera con sencillas ideas do it yourself, rápidas y mini. Pintura, cinta de pintor y brochas.

Cajas de madera de frutas convertidas en estantes. 
Visto es Delikatissen.com
 Casitas de madera con una mano de pintura. Píntalas por completo, solo el tejado o las paredes.

Casitas de madera, de venta en Kenay Home.
Una escalerilla de madera luce más bonita con color. En Ikea encontrarás este taburetillo (Bekvän) en madera natural, listo para aplicar una pintura acrílica o a la tiza, dejar secar y utilizar como escalera, taburete o mesita auxiliar.
Visto en Mrandmisscolors.com
Las paletas de madera ¡mucho más bonitas! Ayúdate con la cinta de pintor para que las franjas de colores queden perfectas.

Visto en Trendenciaslifestyle.com
Un calendario con tablillas. También puedes recurrir a esta idea como decoración para señalar una fecha importante, por ejemplo, para decorar la habitación de un peque con su fecha de nacimiento.

Visto en Facilisimo.com
Las patas de madera son más divertidas coloreadas. Una mesa con "calcetines", las patitas de un sofá, las de una silla…
Visto en Hogarutil.com
Tablillas recuperadas de un palé o tablones sueltos. El encanto de este cartel es que prácticamente mantienen su apariencia "viejuna". Fíjalas por la parte trasera a un par de listones que aporten consistencia a este cuadro improvisado y pinta tu mensaje.

Visto en LasbodasdeMarta.com
Una tabla para cortar, una pieza de madera como soporte y un listón en la parte delantera. Ya tenemos un soporte muy apropiado para nuestro dispositivo electrónico en la cocina.


Visto en Tuteate.com
 Y por último la única idea que puede llevarnos algo más de tiempo: un coqueto sofá de exterior con palés. Únelos, trátalos con pintura o ceras y ponle ruedas. ¡Me chifla este modelo! Tiene encanto. Como brazos, unas antiguas tuberías. Lo mejor, la combinación de colores y estampados.

Visto en Decoralos.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!