micasa

18 de marzo de 2015

Verde mint que te quiero verde mint

"Verde que te quiero verde. 
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña".

Le tomo prestada esta estrofa del Romance Sonámbulo, de Federico García Lorca, para empezar este post sobre el verde. Un verde de moda que me ha ido encandilando poco a poco: versión VERDE MINT. 

A las puertas de la primavera, el cuerpo me pide más que nunca alegría y notas de color. De hecho, una de mis manualidades pendientes tienen que ver con esta variedad de verde. Así que dentro de poco mi casa también tendrá este alegre toque. 

Aunque tu casa tenga otras tonalidades, en decoración puedes introducir notas concretas: un mueble, una lámpara, una silla… y combinar con un par de jarrones en los mismos colores y ¡listo! Un nuevo aire. 

Atrévete a pintar algún objeto de los que no te convencen. Una mesa, una lámpara o un marco son perfectos para aplicar una mano de pintura a la tiza en esta tonalidad. 

¿Dónde ponemos el toque verde mint?

Mueblesverge.com

Mueblesverge.com

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!