micasa

25 de noviembre de 2013

Fundamanía o fundas de fieltro para tu iPad (o el del vecino)

Los dispositivos móviles son una maravilla. Esa tecnología que nos ayuda bien merece una medalla. No es que sea una friki total, pero me gustan los cachivaches tecno.

Ahora, con cada uno de ellos me sale la vena handmade y ¡venga! a hacer fundas y demás. Que si para protegerlos, que si para que me combine con este o aquel bolso, que si para el verano y el invierno... ¡Tiquismiquis!

Os propongo confeccionar una funda con fieltro, ese material al que es fácil engancharse por sus colores y la comodidad que ofrece a las tricotosas.

Una vez que empieces le vas a coger el gustillo y querrás hacer fundas para ti, para tu vecino, tu herman@, madre, padre... Hasta serás capaz de regalar una "tableta" con tal de hacer la funda tú.

Para gustos, los colores y ¡las fundas!

Fuente: http://www.divinity.es
Esta funda en fieltro gris con cordón y botón amarillo viene de http://www.taylortailor.com

Fuente: http://crealoo.com
Ésta lleva la costura lateral vista. Es muy sencilla y vistosa. ¿Te animas con la funda para el móvil o para el reproductor de música?

Fuente: http://crealoo.com
 Así se hace la costura vista:
Fuente: http://crealoo.com


¡Nos vamos a comprar fieltro! Éste es el paso a paso (fuente: http://idoproyect.com)








Si ya has leído hasta aquí estás a un paso de plantearte hacer esta funda con bolsillo y dos colores. Solo tienes que combinar fieltros y añadir una pieza más en uno de los frentes. 

Fuente: MadebyMustDash en http://www.etsy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!